Datos personales

miércoles, 3 de diciembre de 2008

CARTA A CAPERUCITA ROJA.
Yo fui feliz en esos predios,
donde se empozó la soledad un día,
y vagué en los negros caracteres
de mis bosques foliados
marcando mis linderos de orines.
Pero hoy,
tú me haces sentir despreciable
como las garrapatas que depredan mis arterias.
Me ha dominado el escatimado recato de tus prendas
que ocultan frugalmente tus anatómicos tesoros.
Algún día intenté capturar tu mirada
oscurecida por esa caperuza roja
que cubre tus coquetos trámites
entre tus cabañas ancestrales,
mas,
hasta esa posibilidad me negaste.
Definitivamente,
desconozco por qué me fuiste vedada,
solo sé que estoy jodido
y sentenciado a mirarte tristemente,
oculto detrás de éste abeto
que conoce las caricias reprimidas de mis garras.

No hay comentarios:

Archivo del blog